viernes, 15 de febrero de 2013

Antecedentes

En el transcurso de la historia hemos conocido informes y estudios. Se han realizado investigaciones de las diferentes culturas indígenas que aún encontramos por tierras americanas. En el Cono Sur de ésta bella América, conocemos de una muy buena cantidad de grupos humanos que aún resuelven su vida en común unión con el Cosmos, sorprendiendo. Ya que paralelamente otra parte de la humanidad lo realiza en un sistema que está alejado de estas formas de vida, superando las diferentes opiniones, visiones científicas, antropológicas, arqueológicas y astronómicas que por estos días nos lo han hecho saber.
El CIO se ha motivado, ya que ha encontrado gracias a estudios que han identificado esta sabiduría reflejada en testimonios desde tiempos atrás. Uno de ellos, el arqueólogo ERICH VON DANIKEN precursor del testimonio OVNI, se encuentra en los manifiestos arqueológicos. HA sido muy criticado por científicos, como por los religiosos pues nos pone de frente a testimonios que nos hacen rever el origen de la humanidad y nuestra postura ante un ser espiritual.
En el año 2004 JJ BENÍTEZ mediante la EDITORIAL PLANETA, produce un trabajo llamado PLANETA ENCANTADO, 13 DOCUMENTALES, proponiendo un recorrido por este bello planeta y dejando notar que estas CULTURAS EXTRATERRESTRES nos han visitado desde siempre.
Recorrer Latinoamérica es encontrarnos con las culturas indígenas aún vivas, pueblos originarios que tienen mucho por contar, y acompañar el recordar la verdadera historia de la humanidad.
El CENTRO DE INFORMES OVNI, una institución sin fines de lucro, con el objetivo de hacer docencia en la TEMATICA OVNI y desde el año 2001 con el fin de DESMITIFICAR EL OVNI COMO FENÓMENO, se encuentra  frente a la gente que nos visita en las oficinas de Colombia y Argentina en busca de información. Esta documentación nos aportará elementos más directos de Culturas que habitan ésta Sur América, y que estando vivas, se motivará  a visitarlas para ingresar en el estudio de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario