sábado, 18 de mayo de 2013

Restos Arqueológicos

Restos megalíticos en Siria. ¡Este tipo de vestigios son una de las mayores causas por las cuales los Gringos quieren invadir este país! Ya tienen todo el petróleo del mundo. ¿Qué buscan pues en países como Siria, Libia e Iraq? ¡Restos arqueológicos de antiguas y avanzadísimas civilizaciones!

Rigoberta Menchú

La líder indígena guatemalteca Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz 1992, no podía contener el llanto y las palabras no le fluían para responder las preguntas de los periodistas."Este es el precedente que hoy sienta Guatemala al sistema legal a nivel mundial, también sentamos un precedente para dignificar a todos los pueblos indígenas del planeta, especialmente de América Latina", indicó.
Menchú recordó el esfuerzo que hizo para llevar a Ríos Montt ante las instancias internacionales de justicia y valoró que sea un "tribunal nacional" el que juzgó y condenó el genocidio contra la población ixil y que dejó "un precedente muy grande".

Fotografía: Los Atlantes de Tula

Los Atlantes son monumentos monolíticos pertenecientes a la Cultura tolteca, estos se encuentran en la zona arqueológica de Tula, Estado de Hidalgo, también denominada como Tollan-Xicocotitlan, estos monolitos miden poco más de 4,5 metros de altura, labrados en piedra basáltica, son representaciones de guerreros Toltecas, ataviados con un pectoral de mariposa, Átlatl (debido a que poseen esta arma se le llama atlantes), dardos, un cuchillo de pedernal y un arma curva que es muy característica de las representaciones guerreras de la cultura tolteca, fueron hallados en 1940 por el arqueólogo Jorge Acosta.

Misterio de la Humanidad, Piedra INGÁ, Brasil

Les compartimos un link muy interesante acerca de nuestra misteriosa suramérica, mágica, bella y fascinante.



http://despiertabretusojos.blogspot.com/2013/05/misterio-de-la-humanidad-piedra-inga.html?spref=fb